Creado por
  Cursos

Volver al Inicio - Volver a Cursos

 
 Tenemos el agrado de dirigirnos a usted para invitarlo a participar del Curso E- Transformation: “El Teletrabajo, Internet y el Rol del Profesional”.

Este curso está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en conjunto con Reingex y ConsultaLine con el objetivo de introducir a los participantes en las distintas herramientas que ofrece Internet para el desarrollo profesional y la continuidad del empleo.El programa está dirigido principalmente a profesionales que buscan una forma innovadora de conseguir empleo y desarrollo en su profesión.

Dentro del temario se incluyen: Breve historia del Teletrabajo; Qué es el Teletrabajo; Beneficios, ventajas y desventajas del mismo; En qué Teletrabajar; Cómo hacer Teletrabajo; La Transformación del Empleo en la Era Tecnológica; El Teletrabajo en la Empresa; entre otros temas.

El evento se llevará a cabo los días 7 y 14 de noviembre del 2001, en la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Florida 520- 2º Piso) a las 18.00 hs. Informes e Inscripción al teléfono 4311-5777 Int. 16. Se entregara Material Tecnico y Certificados de participacion

Estas actividades cuentan con la coordinación general de ConsultaLine y los auspicios de la Asociación Dirigentes de Empresa - ADE, Colegio de Graduados en Ciencias Económicas - CGCE, la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico - CACE, Bumeran.com, Fundación Buenos Aires Exporta, Decidir.com, Entrepids S.A., Imprimironline.com, Fibertel S.A., Demarcas.com, Revista Insider, Revista Users entre otras destacadas empresas.Informes e Inscripción:   Vía e-mail: romero@cace.org.ar o cursos@consultaline.com.ar o telefónicamente al 4393-6667 o 0810-555-5565  - Buenos Aires – Argentina A G E N D A   CURSO"El Teletrabajo, Internet y el Rol del Profesional”

Miércoles 7 y 14 de noviembre del 2001
Cámara Argentina de Comercio ElectrónicoFlorida 520- 2º Piso - Capital

Cronograma Miércoles 7
18:00        Acreditaciones y entrega de materiales 18:15
MODULO I: “El Teletrabajo, Internet y el rol del Profesional" (1º Parte)


19:30        Coffe Break

19:45       MODULO II: “El Teletrabajo, Internet y el rol del Profesional" (2º Parte)

 Lic. Beatriz Busaniche - Lic. en Comunicac. Social (UNR)  - Miembro del equipo de I&D del Centro de Teletrabajo y Teleformación de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA)
 

Cronograma Miércoles 14
18:00        Acreditaciones y entrega de materiales 18:15
MODULO I: " La Transformación del Empleo en la Era Tecnológica" (1º Parte)

 19:30        Coffe Break

19:45     MODULO II: " La Transformación del Empleo en la Era Tecnológica" (2º Parte)

Lic. Beatriz Busaniche - Lic. en Comunicac. Social (UNR) - Miembro del equipo de I&D del Centro de Teletrabajo y Teleformación de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA)

Organiza:ConsultaLine.com - La Primer Plataforma de Teletrabajo en America Latina
www.ConsultaLine.com Reingex Mercosur - Capacitacionwww.reingex.com

Auspician:Estas actividades cuentan con la coordinacion general de ConsultaLine y los auspicios de la Asociación Dirigentes de Empresa - ADE, Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico - CACE, Bumeran.com, Fundación Buenos Aires Exporta, Decidir.com, Entrepids S.A., Imprimironline.com, Fibertel S.A., Demarcas.com, Revista Insider, Revista Users entre otras destacadas empresas.

Informes e inscripcion:María Eugenia NazarPrensa & Relaciones InstitucionalesTeléfono 0-810-555-5565 - 4311-5777 interno 16
E-mail seminarios@ConsultaLine.com.ar